Otras noticias
El Lavadero

¡Qué fuerte! Pepillo Origel le tira con todo a Flor Rubio! (+FOTOS) (+VIDEO)

  mayo 3, 2016 11:53 AM | Fuente: Redacción La Fiera / Ya! FM

¡Qué fuerte! Pepillo Origel le tira con todo a Flor Rubio! (+FOTOS) (+VIDEO)
Compartir:

Como dicen por ahí, si no tienes nada que decir mejor no digas nada, pero al parecer Pepillo Origel no sabía sobre esta frase, pues se le soltó la lengua y habló mal sobre una de sus compañeras de trabajo. 

Y es que en un homenaje que le hicieron en Acapulco a Silvia Pinal, el conductor se fue como hilo de media hablando de Flor Rubio, y por supuesto no era para echarle flores. Pepillo contó a un grupo de personas que Florecita andaba con uno y con otro y con otro hombre. Pero de lo que no se dio cuenta es que lo estaban grabando y todo lo que dijo salió a la luz, hasta llegara a los oídos de su ex compañera de trabajo en “La Oreja”.

Por medio de Twitter Pepillo dice que si la gente que hizo eso ya está contenta, y que se siente bastante mal, pero la verdad quien lo manda a andar de hablador, ¿o no? Por otra parte Flor Rubio mandó un tweet donde decía que si iba a hablar del tema y tomar cartas en el asunto.

No queda más que aprender del error de Pepillo y recordar que es mejor no meterse en los asuntos ajenos y mucho menos estar hablando de ellos como si fueras juez y parte.