Otras noticias
¡Ay wey!

¡Pequeño Fan de Messi tuvo que huir de su país por amenazas! (+FOTOS)

  mayo 4, 2016 11:32 AM | Fuente: Redacción La Fiera / Tv Notas

¡Pequeño Fan de Messi tuvo que huir de su país por amenazas! (+FOTOS)
Compartir:

A inicios de este año, la tierna foto de un pequeño de 5 años le dio la vuelta al mundo debido a su ingenio para para hacerse una playera de su ídolo Messi con una bolsa de plástico.  

Pero la fama se volvió una pesadilla para la familia del pequeño Murtaza Ahumadi, pues han recibido amenazas por parte de un grupo Talibán. 

El padre del niño, Mohammad Arif Ahmadi, contó en entrevista para un medio de comunicación, que su vida se había convertido en una miseria debido a las constantes amenazas y extorsiones que recibía al pensarse que se habían hecho ricos por la repentina fama del menor. 

Días después se enteró que se trataba del Talibán,  cuando un taxista le entregó una carta en la que le cuestionaban por qué su hijo no estaba aprendiendo el Corán en una escuela musulmana y en cambio le permitía  jugar futbol. 

Debido a esto, Mohammad decidió vender todas sus pertenencias y sacar a toda su familia de Afganistán para salvar su vida. Actualmente viven en Quetta, Pakistan, donde aseguró tener una vida más tranquila.