Otras noticias
El Chaca Chaca

¡Si señor! Los beneficios del “Sexting”

  mayo 4, 2016 19:33 PM | Fuente: Redacción La Fiera / Cosmohispano

¡Si señor! Los beneficios del “Sexting”
Compartir:

Los mensajitos subidos de tono se han convertido uno de los mejores sex tip para las relaciones de pareja. 

Un estudio psicológico de la Universidad de Argosy, en Estados Unidos,  reveló que las parejas que se mandan este tipo de mensajes mejoraban la calidad de la relación.  Y es que si se ponen a pensar, la confianza y las ganas de experimentación dan como resultado una explosión de diversión. 

Aunque se habla de las ventajas, también es importante recordarles que debe haber precauciones que se deben tomar, pues aunque pueda parecer obvio, hay que tener cuidado con la privacidad entre los dos, así que siempre deben estar seguros de con quién realizas esta actividad y qué contenido le vas a enviar. 

Si buscas un poco de chispa para tu relación, apúntate al “sexting”, y para convencerte,  te compartimos las siguientes razones: 
 
En el trabajo

Imaginen checar su celular y encontrarse con un mensaje de su pareja diciendo cosas que le den vuelo a la hilacha de la imaginación. Además de una sonrisa, seguro consiguen tener un fantástico humor por las mañanas. 

En la distancia

Cuando por alguna razón se encuentran lejos el uno del otro, el “sexting” puede ser la alternativa perfecta para el sexo, o el sexo telefónico. Pueden jugar con su imaginación y dirigirle lo que tiene que hacer exactamente, casi como si estuvieran juntos.

Calentar motores

Si está a punto de llegar a casa y quieren entrar en acción, ¿por qué no empiezan a preparar el ambiente con mensajes? Seguro que cuando entren por la puerta las cosas estarán para no resistirse y correr a la acción.  

Estar presente

La comunicación de pareja es fundamental para mantener la llama prendida. Llamarse y mandar mensajes de vez en cuando es la prueba de que se quieren y recuerdan el uno al otro. Por tanto, integrar el “sexting” de vez en cuando en la plática no hará más que reforzar la confianza entre ustedes. 

Sin prejuicios

 Este es el momento perfecto en caso de que sean algo tímidos en la cama en cuanto a la plática “traviesa”, aprovechen el “sexting” para soltarle a su pareja todo lo que se les ha pasado por la mente. Si confían el uno en el otro, cuanto más subidos de tono sean los mensajes, más los disfrutarán. 

Te encenderá al instante

La imaginación es lo mejor, y lo que la mente puede hacer por ti, también, Todo lo que hablen por mensajes pasará por su cabeza, y puede ser uno de los mejores afrodisiacos. Piensen en toda la adrenalina mientras lo están haciendo de verdad. Ahora imagínense la tensión sexual que se desprende al pensar en el sexo sin poder tocarse el uno al otro. 

Prueba cosas nuevas

Tanto si consideran que su relación necesita activar la chispa, como si están perfectamente, prueben cosas nuevas no harán más que un bien. Además de mantener su vida sexual, aumentará la intimidad entre ustedes. 

Diviértete

Este es uno de los puntos más importantes. Nunca lo hagan de forma forzada, pues  en el “sexting” al igual que en cualquier otra práctica de índole sexual, tienen que disfrutar ambos. Intenten soltarse y darle rienda suelta a la imaginación para pasar un buen rato.

Ahora que ya saben algunos beneficios del “sexting” solo recuerden que ante todo está el respeto y hacer las cosas con responsabilidad para poder disfrutar como ustedes ya saben.