Otras noticias
El Lavadero

50 Cent el rapero que ahora todos detestan ¡se burla de joven con autismo! (+VIDEO)

  mayo 5, 2016 11:23 AM | Fuente: Redacción La Fiera / Tv Notas

50 Cent el rapero que ahora todos detestan ¡se burla de joven con autismo! (+VIDEO)
Compartir:

Se burló de la justicia al fingir su bancarrota, ahora el rapero Curtis James Jackson, a.k.a. “50 Cent”, volvió a la polémica en las redes sociales tras burlarse de un joven de 19 años que padece autismo. 

El hecho ocurrió en Cincinnati, Estados Unidos, donde Andrew Farrell, el joven con dicho padecimiento, trabaja como personal de limpieza. 

La molestia en Internet se originó por el video  que el propio “50 Cent” compartió en Instagram en el que lanza insultos contra el chico.

“Esta nueva generación está loca. ¿Cuál es tu nombre? Mírenlo. ¿Qué tipo de mie%$# creen que se ha metido antes de llegar al trabajo? Está drogado el hijo de p&%$ en el aeropuerto  La nueva generación está jodi&%$ loca, se escucha en la grabación.

Familiares del joven señalaron al portal “MTZ” que Andrew padece autismo, síndrome de Asperger e inicios de sordera y que de ninguna manera se trata de un caso de abuso de sustancias ilegales.

Ante el escándalo, la familia del joven amenazó con demandar al rapero o llegar a un acuerdo para que donde un millón de dólares a la página de Andrew “GoFundMe”, además de una disculpa en persona. 

Los insultos del rapero hicieron sentir molestos a los internautas quienes no dudaron en atacar a 50 Cent y tacharlo como una vergüenza, irrespetuoso y mal ejemplo para los jóvenes. 

Sin duda este tipo de conducta no son sinónimo de respeto al prójimo ya seas famoso o no, no hay derecho de burlarse de los demás por alguna razón y mucho menos ridiculizarlo en redes sociales.