Otras noticias
El Chaca Chaca

¡Sucutum! ¡Los hombres fingen más el tener orgasmos que las mujeres!

  mayo 5, 2016 19:06 PM | Fuente: Redacción La Fiera / La Opinion

¡Sucutum! ¡Los hombres fingen más el tener orgasmos que las mujeres!
Compartir:

Por si creías lo contrario, fingir orgasmos no es sólo cosa de mujeres.

Un reciente estudio  de la Universidad de Quebec  y Montreal  reveló que los hombres además de simular orgasmos lo hacen mucho más veces que las mujeres.

A la conclusión que llegaron los científicos fue que uno de cada cuatro orgasmos es simulado durante las relaciones sexuales. Para esto entrevistaron a más de 230 personas de entre 18 y 19 años. Muchos de los hombres aseguraron que lo común era hacerlo cuando tenían sexo vaginal (71%) ¡Tómala!, pero también confesaron hacerlo durante el sexo oral (27.4%), coito anal,  y estimulación manual. 

Mantener feliz a su pareja, situaciones de estrés y poco dese sexual son algunas de las razones que los motivan a fingir en la cama. El orgasmo fingido por una experiencia sexual desfavorable o una mala elección o una mala elección de pareja representó el 13% de los encuestados.

“Lo hombres con una menor satisfacción y deseo sexual pueden ser más propensos a estar en una relación con una compañera por la que no sienten atracción o mantener relaciones sexuales insatisfactorias, y esto puede conducir a fingir el orgasmo”, señala el estudio.

Así que ya lo saben mujeres, los hombres también pueden caer en esta mala costumbre de fingir placer, recuerden que lo mejor es ser honestos y abrirse a la situación para encontrar la manera de que los orgasmos en su vida sean únicamente los que si llegan a sentir y con harto gusto.