Otras noticias
¡Ay wey!

Descubre como saber si una mujer tiene implantes (+VIDEO)

  mayo 6, 2016 10:54 AM | Fuente: Redacción La Fiera / Sopitas

Descubre como saber si una mujer tiene implantes (+VIDEO)
Compartir:

Cuando se trata de juzgar, muchos creen que se las saben de todas todas, incluso en el arte de los implantes, pero la verdad es que a muchos no nos consta  cuando los pechos de una mujer son naturalitos, los ejercita o simplemente son implantes. 

Y ante esta incógnita de la vida ha llegado al rescate Wichooda Cheycom, la chica que comparte una técnica vital, necesaria y útil para saber si una mujer se operó el busto, y esto lo logra únicamente con  la luz de un celular. 

Así es señoras y señores, un uso más para ese aparato del que no nos podemos despegar, en el video se puede observar cómo es que unos implantes de silicona brillan en la oscuridad si encienden la luz de un teléfono. 

Ahora ya saben cómo saber este tipo de cosas, lo siguiente es descubrir una manera de hacerlo sin que 1) falten al respeto a la persona que quieren inspeccionar, no dejen que su curiosidad se convierta en un abuso o en una irreverencia y 2) descubrir la manera de hacerlo sin que se vean ridículos o como unos completos “losers” y morbosos que van por la vida con dudas tan “trascendentales”.