Otras noticias
El Chaca Chaca

¡Agárrate! Aquí te enseñamos a pedir un trío en tres sencillos pasos

  mayo 28, 2016 01:50 AM | Fuente: Redacción La Fiera / Sexualidad 180

¡Agárrate! Aquí te enseñamos a pedir un trío en tres sencillos pasos
Compartir:

Como ya sabemos que les gustan las cosas bastante intensas y son bien indecentes, pensamos que este tema les podría gustar, porque la neta estamos completamente seguros que a más de uno le ha pasado por la cabeza la idea de tener a varias personas en la misma cama, pero vamos por partes, no vamos a hablar de ligas mayores, sino vamos a empezar por algo sencillo, como un trío.

Como te decíamos es completamente normal que tengamos fantasías pues son las que mantienen la relación viva, pero por otro lado podría arruinar tu relación, y es el caso de esta fantasía que si no se sabe plantear, en vez de acabar con dos sexies mujeres en la cama, acabarás durmiendo solo con un gato negro.

Aquí te vamos a decir la manera en la que podrías hacer que tu pareja te de el sí para que puedan experimentar de esta cachonda aventura.

1.- Antes de que abras la boca y la riegues debes estar seguro de querer hacerlo, sobre todo conocer las razones por lo que lo quieres hacer,  y a estar mentalizado de que habrá una persona más en la cama que tocará a tu pareja, la acariciará, ¿cómo te sentirías con eso?

2.- Ya que estás súper seguro que lo quieres hacer y que no tendrás problema en compartir a tu pareja, debes de empezar a preparar el terreno, no vas a llegar a decirle “vieja que pedo, jalas o te pandeas?”, porque lo más seguro que el que se va a pandear eres tú del trancazo que te van a acomodar. Debes empezar a bromear con el tema y observar cómo es que ella/el reacciona ante la idea, si ves que la respuesta es positiva con sutileza y mucha madurez podrías plantear la idea, si no acepta, no insistas, lo único que provocarás es que su relación se destruya.

3.- ¡Lo lograste!, si ya platicaste y te dijo “Órale, va”, ya estás en la tercera base, pero aquí nos enfrentamos al “¿Con quién lo vamos a hacer?”, y te decimos que aquí lo mejor es que sea alguien desconocido, obviamente con todos los cuidados porque si es alguien conocido, un amigo, amiga, etc… ¡Puede haber problemas!, si quieres tomar el trío como una experiencia y nada más y después seguir con tu vida marital como estaba, es mejor que sigas estos sencillos pasos.

¡Ahora sí, nosotros te encaminamos y lo demás depende de ti!