Otras noticias
El Lavadero

¡¿Qué?! Médico asegura que desde hace tiempo Fernando del Solar ¡Ya no tiene cáncer! (+FOTOS)

  junio 24, 2016 11:03 AM | Fuente: Publimetro / Redacción Fusión Radio Mx

¡¿Qué?! Médico asegura que desde hace tiempo Fernando del Solar ¡Ya no tiene cáncer! (+FOTOS)
Compartir:

Después de que una revista de espectáculos anunciara que el conductor Fernando del Solar se encuentra tan enfermo que le queda poco tiempo de vida, uno de los doctores que lo trató directamente asegura que no es cierto, pues Fer ¡ya no tiene cáncer!

Según lo publicado en la revista TVyNovelas, el médico (del que no se dice su nombre) afirmó que Del Solar se curó desde el 2014 del linfoma de Hodgkin que le fue diagnosticado en los pulmones en 2012. 

“Él se curó de cáncer, pero es complicado. No sé quién esté más mal, si él o la sociedad que sigue creyendo eso, ya que, desde febrero de 2014, ya lo habían desahuciado. Por qué no mejor la gente se pregunta: ‘¿Cómo es que en dos años y medio sigue vivo?’. En algún momento recuerdo haber leído que Charly, el ex de Ingrid Coronado llegó a decir que algún día se iba a saber la verdad, y es que tomando ácido cítrico se curó. En fin, son cosas que a mí no me competen”, dijo el doctor a la publicación.

Las declaraciones del especialista ponen en entredicho la versión de que el conductor sigue enfermo y se encuentra en etapa terminal, pues según su experiencia, “si alguien está en esa etapa, se encuentra en su cama muriéndose”. 

Recordemos que Del Solar interpuso una demanda para que la conductora de Venga la Alegría le dé una pensión del 20% de su salario, a lo que Ingrid se ha negado, pues asegura que su ex ya no estaba enfermo.