Otras noticias
El Lavadero

Facundo y Esmerala comparten emotivo video ¡sobre su separación!

  junio 29, 2016 10:37 AM | Fuente: Televisa Espectáculos/Redacción Fusión

Facundo y Esmerala comparten emotivo video ¡sobre su separación!
Compartir:

El conductor de televisión Facundo y su esposa Esmeralda Palacios confirmaron a través de un video en Facebook Live su separación luego de 18 años de casados.

El rumor de que la pareja se había separado y que incluso fue
Esmeralda quien tomó la decisión luego de perder peso, fue confirmado por ambos.

"Nuestra idea es seguir siendo familia, pero cada quien viviendo otras cosas, creo que lo bonito es que nos seguimos queriendo, nos seguimos amando y seguimos siendo un equipo. Sin duda Esmeralda eres la mujer que más he amado y más voy a amar en mi vida y seguramente los caminos se podrán separar, pero nuestros corazones no creo, entonces ya hay algo que me une exageradamente a ti, sabes que más que ser el padre de tus hijos soy tu pareja y tu equipo para siempre. Te juro que aunque no lo creas seguiré luchando por tu felicidad porque mientras esté vivo nunca estarás sola", comentó Facundo.

Además, la pareja informó en el video que la separación es momentánea y que luego decidirán si continuarán como pareja o sólo como amigos, y aunque la decisión la tomaron hace tres semanas, eligieron hacer el video en Facebook Live para evitar chismes.