Otras noticias
¡Ay wey!

¡Órale! EL puente de vidrio más largo en china es seguro ¡y lo demuestran a martillazos! (VIDEO) (FOTOS)

  julio 1, 2016 14:10 PM | Fuente: Mirror.com / Redacción Fusión Mx

¡Órale! EL puente de vidrio más largo en china es seguro ¡y lo demuestran a martillazos! (VIDEO) (FOTOS)
Compartir:

Los dueños decidieron demostrarle al mundo entero que cruzar el puente Zhangjiajie Grand Canyon no pone en riesgo su vida.

Los chinos siempre tienen algo con que sorprendernos y esta vez, se han ganado la atención del planeta entero al inaugurar el Zhangjiajie Grand Canyon, el puente de vidrio más largo de China.

Ubicado a 430 metros de altura y con 300 metros de largo, este puente cruza un barranco; desde luego que la gente no se sentía segura de cruzarlo por el temor de que uno de los vidrios se quebrara, poniendo en riesgo su seguridad, por lo que los dueños decidieron hacer un arriesgado reto frente a los medios de comunicación.

Primero, pidieron a algunas personas que quebraran el vidrio con martillos para después, dar paso a un Volvo XC90 SUV de 2 toneladas con 11 personas dentro y cruzar.

 

 

Con esta "prueba de seguridad", los propietarios del parque nacional de Zhangjiajie, demostraron que el puente es una obra arquitectónica segura. Al igual que muchos otros puentes y estructuras de vidrio, los paneles de cristal del puente de Zhangjiajie están hechos de múltiples capas, por lo que las grietas visibles no significan una ruptura de la pieza en totalidad.