Otras noticias
El Chaca Chaca

El arte de "planchar" a gusto... ¡aún en vacaciones!

  julio 21, 2016 20:04 PM | Fuente: Actitud fem / Redacción La Fiera

El arte de
Compartir:

Si ustedes ya tienen hijos, deben saber lo difícil que es encontrar momentos privados para disfrutar un rato pasional con tu pareja. Sobre todo cuando aún están pequeños. 

Y por ello, hoy les compartimos un par de consejos para que no pierdan la oportunidad de disfrutar un rato de intimidad.

Buenos días señor sol

Este consejo depende un poco de los patrones se sueño de tus hijos y a la hora que en que comienzan sus actividades del día. Una vez identificados los horarios de la familia les será más fácil planear un tiempo dedicado a su vida sexual, ya sea antes de que se levanten los niños (que podría ser una manera muy rica de despertar) o en algún horario en el que coincidan y puedan meter a sus hijos a alguna actividad para que puedan “relajarse”. 

Cantando en el baño, me acuerdo mucho de ti 

Cuando se tiene niños, la vida privada simplemente deja de existir, incluso en el baño. Aun así es uno de los lugares donde puedes demorarte un poco más de lo normal sin levantar sospechas. Tu “te bañas” mientras tu pareja “hace del baño”. Anqué probablemente sea un rapidin, puede desahogar sus bajas pasiones y también ser una buena manera de comenzar y amenizar el día. 

Visita a los abuelos

Si tus padres o los de tu pareja, tiene las ganas  y la energía para cuidar de sus hijos durante un par de veces al mes (no sean manchados porque si no ya no los van a ayudar) se puede convertir en una bonita tradición familiar, pues mientras ustedes disfrutan y mantienen la llama encendida, los niños pasaran momentos con sus abuelos que les traerán bonitos recuerdo en algún futuro. 

Lleva juegos, películas, una cena rica y todo el equipo necesario para que los niños y los abuelos pasen una noche increíble y ustedes “hagan lo suyo” sin preocupaciones.

Amiguitos – vecinitos

Si sus hijos tienen amigos que vivan cerca de su casa o se lleven de maravilla con algunos de sus vecinos, pueden ponerse de acuerdo con sus mamás/papás para que cenen unos días en su casa y otros en la tuya. Esa alternancia será de ayuda para ustedes y otros padres. 

Los rapidines y sus beneficios

Agarrarle el gusto a los rapidines pude ser más fácil de lo que imaginan, incluso puede darle ese toque que estaba faltando a su relación. El chiste aquí es llegar preparados al momento del encuentro, así que la planeación previa puede ayudar para ir calentando motores y hacer uso de la imaginación, otro factor que ayuda es la adrenalina de pensar que hay otras personas en la casa. 

Eso sí, sean muy cuidadosos con sus ruidos y lugares, pues si los niños los descubren pueden pasar un momento muy incómodo e incluso e incluso afectar de alguna manera a los pequeños, no sean malos padres.     

Esta solución es excelente para momentos de mucha “urgencia” o situaciones donde de plano es muy difícil encontrar un momento de privacidad.

Ya lo saben, no hay pretextos para no regalarse un ratito de "relajación".