Otras noticias
¡Ay wey!

Empleados sorprenden a su jefe con ¡auto de lujo! (VIDEO) (FOTOS)

  julio 22, 2016 20:03 PM | Fuente: TV Notas / Redacción La Fiera

Empleados sorprenden a su jefe con ¡auto de lujo! (VIDEO) (FOTOS)
Compartir:

Esta es una noticia que le está dando la vuelta al mundo tras viralizarse, y no es para menos, ya que un grupo de empleados de Gravity Payments, decidió regalarle a su jefe el auto de sus sueños.

Esto ocurrió después de que su jefe, el director de la empresa, Dan Price, decidiera dividir su sueldo de un millón de dólares entre sus 120 empleados para ganaran más del doble (70 mil dólares anuales). 

Ante este acto de nobleza, sus trabajadores decidieron ahorrar la mitad de su salario durante seis meses para poder devolverle el gesto y regalarle un Tesla Model S, con un precio de venta de 70 mil dólares.

El memento fue compartido por Dan y las redes oficiales de Gravity Payments, para difundirse con rapidez hasta convertirse en uno de los mejores contenidos virales de este año, y no por el auto, sino por el mensaje.

“Todavía estoy en shok. ¿Cómo puedo siquiera empezar a dar las gracias”, es el texto que acompaña las imágenes que Dan compartió en Facebook.

 

 

“Nos sorprendió a todos cuando decidió aumentar el salario mínimo para todo el equipo, por eso decidimos cambiar las cartas sobre la mesa y darle un poco de propia medicina. Esta es nuestra forma de darle las gracias por todos los sacrificios que ha hecho por nosotros”.