Otras noticias
El Lavadero

Al galán de galanes, Andrés García ¡se le paralizó!

  agosto 24, 2016 13:20 PM | Fuente: El Universal/ Redacción Fusión Radio MX

Al galán de galanes, Andrés García ¡se le paralizó!
Compartir:

El actor Andrés García, considerado como uno de los más grandes galanes de teatro, cine y televisión en México, informó este martes que sufre parálisis en el 95% de su cuerpo, esto luego de realizar una carrera a campo traviesa a bordo de un vehículo pequeño.

"Me puse a conducir un auto de carrera a campo traviesa, pero me lastime la columna vertebral y ando muy mal, prácticamente estoy paralítico, pues tengo inmovilizado el cuerpo un 95 por ciento", fue lo revelado por el artista en una breve entrevista.

Cabe recordar que en mayo de 2014, el actor fue sometido a una operación para corregir diversas anomalías que le producían fuertes dolores desde que tenía 45 años, y cree que tras la carrera, la operación pudo haberse estropeado.

"Tengo muchos dolores durante el día y la noche, ni con la andadera llego al baño. Estoy pasando por una época muy difícil porque las pastillas que me dan, aunque son un derivado de la morfina, no son suficiente".

"Lo que le hice a mi cuerpo fue una torpeza, tengo un nudo de músculos contracturados en todo el cuerpo y es terrible; estoy pagando con dolores que nadie se los puede imaginar".

El actor lleva 12 día sin poder bajar de su habitación, "Ahora estoy tratando de reunir un poco de fuerzas para levantarme e ir a la Ciudad de México a fin de que me practiquen una resonancia magnética y descartar otro tipo de anomalías", finalizó el actor de 75 años.