Otras noticias
Música

¡Yuridia y Juan Gabriel podrían ser coaches de La Voz!

  agosto 25, 2016 11:57 AM | Fuente: Redacción La Fiera/ TV Notas

¡Yuridia y Juan Gabriel podrían ser coaches de La Voz!
Compartir:

La televisión cada vez la tiene más difícil para poder conseguir altos niveles de raiting, por eso los productores se las ingenian e incluso recurren a estrellas ya consolidadas para lograrlo.

Ya se está cocinando la próxima edición de La Voz México y el productor Miguel Ángel Fox está en pláticas con Juan Gabriel y Yuridia para que sean coaches del reality.

El productor ha dicho que ya se habían tenido pláticas con Juanga pero por cuestiones de horario y contenido no se concretó, y descartó que hubiera malos entendidos económicos como algunos medios aseguraban.

Tener a “El Divo de Juárez” en el programa sería todo un logro, pues el cantante en los acercamientos anteriores sólo podía cumplir los primeros días de grabación y no los 4 meses que dura, ya que implica muchas horas en el foro y con los múltiples compromisos del interprete era una misión imposible.

En la primera temporada de La Voz, Juan Gabriel fue invitado a la noche de gala pero no pudo asistir porque tenía un concierto.

Por otra parte, Yuridia ya había sido contemplada pero como no estaba clara su situación con la televisora tuvieron que cancelar su participación, pero nuevamente está ahí latente que pueda formar parte de la siguiente temporada.