Otras noticias
¡Ay wey!

Fue al hospital por dolor de panza, ¡y le sacaron 40 cuchillos! (VIDEO)

  agosto 25, 2016 13:38 PM | Fuente: Redacción La Fiera / Ya! FM

  Fue al hospital por dolor de panza, ¡y le sacaron 40 cuchillos! (VIDEO)
Compartir:

No terminamos de sorprendernos de lo que pasa en el mundo, y es que cuando creemos que ya  lo hemos visto todo, algo más sorprendente nos impacta. 

Queremos pensar que nadie que esté completamente cuerdo comería cuchillos por que les gusta su sabor, ¡así, como lo leen!. Resulta que en el estado de Punyab en la India, un hombre de 42 años fue llevado al hospital de emergencia porque le dolía demasiado el abdomen, y para sorpresa de los cirujanos encontraron que este intrépido y loco señor tenía nada más y nada menos que 40 cuchillos en su estómago. ¡Real!

“Le preguntamos si había consumido esos cuchillos en unos días o meses. Dijo que había tragado 28 cuchillos en los últimos dos meses”, dijo el jefe de cirugía en “The Indian Express”

El mismo paciente confesó que lo hace porque siente un deseo incontrolable de comerlos, pues no puede resistirse a su sabor. 

Muchos expertos han llegado a la conclusión que el hombre padece un trastorno psicológico conocido como “Pica”, que provoca que los que lo padecen consuman objetos de manera compulsiva.

¿Cómo te quedó el ojo?