Otras noticias
¡Ay wey!

¿A dónde vamos a parar? Whatsapp compartirá tu información ¡con Facebook!

  agosto 26, 2016 11:09 AM | Fuente: Redacción La Fiera/ Xataka

¿A dónde vamos a parar? Whatsapp compartirá tu información ¡con Facebook!
Compartir:

¿Quién no usa WhatsApp? Prácticamente todo el mundo tiene instalado en su Smartphone esta aplicación de mensajería instantánea, bueno, pues hoy a muchos nos llegó un mensaje avisando que compartirá el número de teléfono de sus usuarios con Facebook y todas las empresas filiales de esta red social, así como el dato de cuándo fue la última vez que se usó el servicio.

Esta nueva actualización clave, formará parte de los renovados Términos de Servicios y Política de Privacidad, efectuados luego de cuatro años, y como parte de sus planes para probar alternativas de comunicación entre usuarios y comercios que no es otra cosa más que los tan odiados anuncios.

Lo anterior "permitirá una mejor coordinación, combatir los mensajes no solicitados y el abuso, así como “mejorar las experiencias entre nuestros servicios, los de Facebook y los de la familia de empresas de la red social".

Cabe destacar que lo que se publique en WhatsApp, incluidos mensajes, fotos e información de perfil, no será compartido en Facebook para que otros lo vean, pues de acuerdo con la compañía adquirida por Facebook en 2014, los usuarios tendrán la opción de elegir qué información de su cuenta no será compartida.

“Cuando tú y tus contactos usen la última versión de nuestra aplicación, tus mensajes quedan cifrados de extremo a extremo. Sólo las personas a quienes les envías mensajes pueden leerlos, ni WhatsApp, ni Facebook, ni otros los puede leer”, aseguró.

Por último, los usuarios que acepten los Términos y Política de Privacidad actualizados tendrán 30 días adicionales para tomar esta decisión en la parte de ajustes de la cuenta.