Otras noticias
El Lavadero

Marjorie de Sousa y Julián Gil ¡están embarazados! (+FOTO)

  agosto 26, 2016 12:52 PM | Fuente: Redacción La Fiera/ Televisa Espectáculos

Marjorie de Sousa y Julián Gil ¡están embarazados! (+FOTO)
Compartir:

El día de ayer, el director de la revista People en español, Armando Correa, reveló en el programa de “El gordo y la flaca” que Marjorie de Sousa y Julián Gil están embarazados y que se casarán el próximo año. 

Ambos actores aparecerán en la portada de People en Español en septiembre, y es ahí donde revelarán todos los detalles del embarazo y lo que viene para su relación.

Correa también confirmó que Marjorie tiene ya cuatro meses de embarazo y que el bebé podría nacer en febrero de 2017.

Por su parte la ex reina de belleza y el galán de telenovelas dieron una entrevista en la que aseguran que están muy contentos por el embarazo, "La llegada del bebé es y será una bendición. Es el resultado de mucho amor. Creo que de mucho amor aguantado", comentó la actriz.

 

Creo que aún escribiendo esto no lo puedo creer ?? estamos muy felices de compartir con ustedes algo tan Hermoso, importante, GRACIAS por cada mensaje ?? es algo que soñamos hace muchos años y q definitivamente el destino y obvio DIOS nos unió de nuevo para cumplirlo, todo está escrito y por más que nos escondamos, que tratemos de mentirnos es imposible DIOS TIENE UN PLAN PERFECTO. Mi querido @armandocorrea gracias por tu cariño y apoyo en esta etapa tan importante de nuestras vidas, @carolejoseph por el amor y lo especial que eres siempre con nosotros, @omarcruzphoto por siempre dejar un trabajo impecable y lleno de amor mi querida @irmastyle por estar siempre dispuesta y ser la mejor. a todo el equipo de @peopleenespanol GRACIAS POR ESTO TAN MÁGICO. Mi equipo los amo GRACIAS POR ESTAR A MI LADO SIEMPRE @alepalomera1 por ser mi familia ??te amo @mediaconceptspr por cuidarme tanto siempre??eres mi hermano ?? ESTAMOS FELICES ?????????????? ??? GRACIAS PAPITO DIOS ???? ¡Tremenda exclusiva! Te presentamos nuestra portada de octubre: los futuros esposos y papás @marjodsousa y @juliangil

Una foto publicada por Marjorie De Sousa ?? (@marjodsousa) el