Otras noticias
¡Ay wey!

¡No todo está perdido! Te decimos cómo evitar que Facebook tenga la información de tu WhatsApp

  agosto 27, 2016 15:44 PM | Fuente: Redacción La Fiera/ nwnoticias

¡No todo está perdido! Te decimos cómo evitar que Facebook tenga la información de tu WhatsApp
Compartir:

El pasado jueves, WhatsApp anunció que compartiría información con Facebook en sus renovados Términos de Servicios y Política de Privacidad, pero la app de mensajería instantánea ha ofrecido a sus usuarios dos opciones para evitar que su información sea compartida con la red social:

La primera sólo se puede elegir cuando se descarga la app por primera vez y aparecen los términos y condiciones del servicio, ahí se puede configurar la opción de no compartir.

La segunda es entrar a “Ajustes” y luego a Cuenta, para deseleccionar la opción de “Compartir mi información de usuario”, aunque esto sólo puede hacerse 30 días después de haber elegido aceptado los Términos y Condiciones al momento de instalar la app.

Si ninguna de estas opciones te parece viable, te damos una tercera, que sería eliminar la app e instalarla de nuevo para utilizar la primera opción que te mencionamos.

No olvidemos, que Facebook ha dicho que está en sus planes implementar mensajes publicitarios en WhatsApp, ya que es dueño de dicha APP y lógicamente busca sacarle mayor provecho.