Otras noticias
Música

Luis Barba y su Norteño Banda presentan su primer sencillo “La Enfadosa”

  agosto 27, 2016 15:55 PM | Fuente: Redacción La Fiera

Luis Barba y su Norteño Banda presentan su primer sencillo “La Enfadosa”
Compartir:

Hoy sábado en rueda de prensa el cantante Luis Barba de 16 años hizo oficial el arranque de su carrera musical en el Puerto de Veracruz. Al cuestionarlo sobre la decisión de escoger Veracruz, cómo punto de partida de su carrera artística, comentó que siente un gran cariño por la ciudad, ya que fue aquí donde descubrió su pasión por la música, pues desde pequeño se ha sentido atraído hacia este medio.

Probando diferentes géneros, Luis Barba elige el regional mexicano por la influencia Chihuahuense ya que actualmente radica en el norte del país. A pesar de su corta edad, dice que el obstáculo más grande que ha tenido que enfrentar para triunfar en la música ha sido combinar las actividades de un joven de su edad como amigos, familia y escuela con las giras promocionales.

Con “La Enfadosa”, su primer sencillo, Luis Barba y su Norteño Banda se embarcan en esta aventura buscando el éxito en el ámbito musical. Un tema que habla de una pareja, que al terminar su relación, la mujer sigue celando a su compañero, al grado de resultar de cierta manera posesiva. Luis con gran carisma, comentó que espera que todo el público pueda identificarse pues asegura que todas las personas en sus relaciones han tenido algún tipo de situación similar.

“Es cuestión de echarle ganas y tener constancia en la música, pues es algo de estar todos los días ensañando y tener que aprender algo nuevo, pues estar echándole muchas ganas como en cualquier tipo de trabajo tienes que hacerlo para salir adelante”, fue el mensaje del intérprete de “La Enfadosa” para todos sus fans que aún no se atreven a ir en busca de sus sueños.