Otras noticias
¡Ay wey!

El creador de Facebook se reúne con el Papa Francisco (+FOTOS)

  agosto 29, 2016 14:50 PM | Fuente: Redacción La Fiera/ El Siglo de Torreón

El creador de Facebook se reúne con el Papa Francisco (+FOTOS)
Compartir:

El papa Francisco se reunió este lunes con Mark Zuckerberg, el fundador y director general de la red social Facebook, en el Vaticano.
Greg Burke, portavoz del Vaticano, dijo que uno de los principales temas de la reunión fue "cómo usar las tecnologías de comunicación para aliviar la pobreza, fomentar la cultura del encuentro y hacer llegar un mensaje de esperanza, en especial a los más necesitados".

La reunión se dio en la residencia Santa Marta, la casa de huéspedes del Vaticano y donde vive el papa, bajo una atmósfera "informal" y muy relajada.

Zuckerberg mediante un post en Facebook declaró: “Priscila y yo tuvimos el honor de conocer al papa Francisco en el Vaticano. Le dijimos cuánto admiramos su mensaje de misericordia y sensibilidad y cómo él ha encontrado nuevas maneras de comunicarse con personas de todas las religiones alrededor del mundo”.

El creador de Facebook le regaló al  papa una miniatura del modelo “Aquila”, un dron que funciona a base de energía solar, y con el que se espera  irradiar señal de internet en países que no tengan acceso.