Otras noticias
El Lavadero

Jas Devael, novio de Juan Gabriel compartió desgarrador mensaje tras su muerte (FOTOS+VIDEO)

  agosto 30, 2016 10:38 AM | Fuente: Redacción La Fiera / Ya! FM

Jas Devael, novio de Juan Gabriel compartió desgarrador mensaje tras su muerte (FOTOS+VIDEO)
Compartir:

Hace dos días un ícono de la música mexicana murió, pero su legado, sus letras, y las muestras de amor están más latentes que nunca. 

Jas Devael, quién fue apadrinado por Juan Gabriel en su carrera musical y fuera el supuesto novio del cantante expresó su dolor en un programa de espectáculos de TV, y también a través de redes sociales, donde compartió diferentes mensajes llenos de una profunda tristeza tras la muerte de su amado Juan Ga.

“Como amigo era incondicional, inigualable. Era todo lo grande y divo en el escenario, pero era mejor en persona, era totalmente maravilloso, cariñoso; su sueño era tener un bebé y lo logró, ¡tuvo cuatro!, los conocí. Íbamos todos juntos a la playa, viajábamos, o nos íbamos de gira todos juntos. No quería reconocimiento alguno, ni premios, solo pedía una caja de chocolates, porque le gustaban mucho”, comentó totalmente conmovido el español Jas Devael.

Jas y Juan Gabriel se conocieron en 2007 cuando “El Divo” visitaba a Isabel la Pantoja en Torremolinos, Málaga. Jas cantaba los clásicos de Juan y decidió llamarlo para brindarle todo su apoyo. Fue en 2010 cuando el intérprete español lanzó su primer álbum de estudio con la producción de Juan Ga.

Aquí algunos de los mensajes que compartió en Twitter: