Otras noticias
El Chaca Chaca

Que comer antes de ¡El Chaca Chaca!

  septiembre 23, 2016 11:56 AM | Fuente: Redacción La Fiera

Que comer antes de ¡El Chaca Chaca!
Compartir:

Hoy te traemos los alimentos recomendables para antes de entrar a la cama, estos te pueden ayudar a sentirte más ligero y más excitado para un mayor placer.

El Plátano. Contiene un componente que mejora el estado de ánimo, la confianza en sí mismo y el impulso sexual. El potasio te dará energía.

Almendras. Los Frutos secos en general tienen grasas buenas que potencia la producción de hormonas sexuales. Son muy buenas para los problemas de disfunción eréctil. Relajan las venas del pene permitiendo un mayor flujo sanguíneo y ayudando a las erecciones.

Alimentos con zinc. Es bueno tomar alimentos con zinc ya que mantienen elevados los niveles de testosterona, a la calidad del semen y a la fertilidad. Estos alimentos que poseen zinc: el pollo, el hígado, las ostras, el cordero, las gambas o los cacahuates.

Vitamina C. Una buena dosis de vitamina C ayudan al mejor movimiento de los espermatozoides.

Una copa de vino tinto. Los antioxidantes y el alcohol en pequeñas dosis ayudan a relajar las paredes arteriales y a aumentar el flujo sanguíneo hacia los genitales.

Chocolate. Provoca la liberación de dopamina, por lo que se convierte en un potente afrodisíaco.

Comidas Exóticas. La comida tailandesa, india, china, japonesa o peruana se consideran alimentos afrodisíacos debido a sus especies y sabores que estimulan el deseo sexual.

Ya sabes lo que debes comer antes de entrar en acción ¡a darle a “El Chaca Chaca”!