Otras noticias
Música

¡Afirman que Juan Gabriel tiene otro hijo legítimo!

  septiembre 25, 2016 12:26 PM | Fuente: Univision/ Redacción Fusión Radio MX

¡Afirman que Juan Gabriel tiene otro hijo legítimo!
Compartir:

En entrevista para el programa Primer Impacto de la televisora estadounidense Univisión, un joven que asegura es “el hijo secreto” del desaparecido Juan Gabriel, decidió hablar por primera vez y contar su verdad.

“Teníamos una relación de padre e hijo hasta lo que podía ser. Ha sido diferente y difícil, algo a lo que yo me he acostumbrado a vivir”, dijo el joven a la cadena Univisión, al señalar que el “Divo de Juárez” era “muy cariñoso y me daba consejos”. asegura el joven de 26 años.

La cadena dio a conocer la noticia el pasado viernes, asegurando que hay una “rigurosa evidencia, fotos y mensajes” que comprueban que el joven es hijo del autor de “Amor eterno”, como un título de propiedad, una acta de nacimiento, fotos y notas manuscritas por el propio artista.

Mañana lunes, “en esta exclusiva mundial verán una conversación sincera que revela la historia de amor y dolor que se esconde tras el anonimato de este hijo, que llegó al mundo por un gran deseo del cantautor mexicano. Su historia es un relato con dolor”, espresó Univisión.

Hasta ahora se sabe que Juan Gabriel crió cuatro hijos: Iván, Jean, Hans y Joan, con su amiga Laura Elena Salas, quien es residente de una finca en Southwest Ranches, en el condado de Broward, en el norte de Miami.

Además de Alberto Aguilera Jr, el hijo mayor del “Divo de Juárez”.