Otras noticias
El Chaca Chaca

¡Descubre cómo disfrutar mientras le haces un buen "guapo" a tu pareja!

  septiembre 29, 2016 11:45 AM | Fuente: Redacción La Fiera

¡Descubre cómo disfrutar mientras le haces un buen
Compartir:

Muchas mujeres se niegan a practicar sexo oral con su pareja. Los motivos son variables, pero seguro que el principal es no disfrutan mientras lo hacen. Pues hoy te traemos la solución. Te vamos a enseñarles cómo disfrutar mientras se hace un buen “blowjob”.

En primer lugar lo que deben pensar es que tu pareja está disfrutando del amor que está recibiendo,  eso tiene que estimular a la damita también, ya que si él disfruta  ella también. En el momento piensa que gracias a ti él y a lo que estás haciendo, él está disfrutando.

Por otro lado, a muchas mujeres les produce nauseas  esta práctica, la razón se debe a una mala técnica. Después de una exhaustiva investigación, llegamos a la conclusión de la técnica correcta, aquí la compartimos:  

“Mete el pene poco a poco en la boca, y no hace falta que sea demasiado, porque entonces sí que te pondrán dar nauseas. Puedes besar o lamer el tronco del pene, todo se trata de agarrarle amor por medio del ejercicio”

 Algo que muchas no soportan es que su pareja conduzca el “Blowjob” cogiendo  la cabeza. Pues bien, basta con una buena comunicación para que esto no suceda, ella es la que lo está haciendo y ella controla el ritmo.

Por último, para evitar accidentes, deben acordar si él va a eyacular su boca, basta con hablar en pareja. Seguro que poco a poco se irá mejorando la técnica y el placer será doble para los dos.

¡Recuerda que la práctica hizo a la maestra!