Otras noticias
Música

Conoce más de Luis Antonio López "El Mimoso"... presente en La Fiera El Evento (+VIDEO)

  octubre 19, 2016 18:37 PM | Fuente: Redacción La Fiera

Conoce más de Luis Antonio López
Compartir:

Luis Antonio López “El Mimoso” es originario de Sinaloa, formó parte de La Original Banda El Limón y de La Banda El Recodo, en esta agrupación estuvo como vocalista por 11 años y fue parte de grandes éxitos. En el 2010 debuta como solista en el Carnaval de Mazatlán y lanza su tema “Mi prisionera” al estilo norteño - banda. A este tema, le siguieron canciones como “La Historia” y “Hoy te perdí” bajo el sello de Universal Music.

En el 2011 lanza su disco de banda titulado “Ámame”, del que se desprende su sencillo “Hoy necesito” colocándose en el Top 20 de Regional Mexicano de monitorLatino. En el 2012 salió a la venta el material “¿Y Ahora qué? el cual se promovió en diferentes estaciones de radio. En el 2015 del disco “Borrón y Cuenta Nueva” se desprende el sencillo “Típico clásico” que sonó fuertemente no sólo en México, sino también en Estados Unidos.

Su nuevo sencillo “Me gustas para mí” es un tema ranchero romántico que está sonando muy fuerte y forma parte de la programación de La Fiera 94.1 FM.

El show de “El Mimoso” es simplemente espectacular, pues canta temas que ha dominado a lo largo de su carrera.