Otras noticias
Música

Gerardo Ortiz presenta su nuevo tema ¡Regresa Hermosa!

  octubre 21, 2016 14:45 PM | Fuente: Redacción La Fiera/ Bandamax

Gerardo Ortiz presenta su nuevo tema ¡Regresa Hermosa!
Compartir:

El cantautor Gerardo Ortiz sigue componiendo más éxitos, se dice que está comenzando una nueva carrera musical y que busca hacerlo con mucha fuerza y creatividad.  Si algo nos ha demostrado el cantante durante todo su recorrido artístico, es que sus canciones han evolucionado desde el lado más romántico hasta los corridos más fuertes.

Nos revelo la fórmula para el éxito y esto fue lo que dijo: darle al público lo que quiere escuchar, con la mayor calidad posible.  Su nuevo álbum se llama Comeré Callado y el día de ayer presentó un nuevo tema llamado Regresa Hermosa.

Este nuevo sencillo trata de una historia de amor, un amor que nos marca para toda la vida en el cual es imposible sentir dolor cuando se termina. Se supone que una pareja vivió una historia muy turbia y se vuelven a encontrar, pero resulta muy doloroso. En cada escena se puede notar el sentimiento de deseo, celos, dolor, amor y todo bajo una buena dirección.

Gerardo nos dejó muy claro que cuenta con habilidades para actuar y cantar al mismo tiempo, pues en el video se le ve muy bien interpretando la letra de la canción con las escenas. La filmación de este video duro solamente 22 horas en Santa Clarita, California lugar donde nacen las famosas películas del viejo oeste.

Sin duda alguna este nuevo tema será todo un éxito, el cantante logro darle un nuevo giro a la composición y hacerla más emotiva. Todo el álbum busca darle un toque diferente y atraer nuevas generaciones, se sabe que la portada del álbum ya ha causado mucha polémica por salir con los ojos tapados y un candado en la boca, pero no será impedimento para disfrutar cada tema de Comeré Callado.