Otras noticias
Música

Edwin Luna habla del significado de sus tatuajes.(+VIDEO)

  octubre 24, 2016 14:31 PM | Fuente: Redacción La Fiera/ Bandamax

Edwin Luna habla del significado de sus tatuajes.(+VIDEO)
Compartir:

Encontramos un video donde el cantante de La Trakalosa de Monterrey se quita la camisa para compartir con todos sus seguidores el significado de cada tatuaje, que sin duda muchos querían saberlo desde hace tiempo.

Edwin comenta que hay tatuajes sin terminar en su brazo y que podrían existir unas nubes simulando un cielo en una parte del tatuaje, al igual que un árbol de la vida representando a sus hermanos y familia.

Tiene en el hombro un gorrión de pecho amarillo por el apodo que su padre tenía, pues parece ser que el bisabuelo le puso así desde que nació porque tenía poco cabello en la parte de enfrente. En la parte interna de su brazo, tiene una frase que dice A todo vuelo, algo que su papá decía mucho.

Otro tatuaje que tiene en el centro del brazo y que aún no está terminado es a su padre con un acordeón, cerca de su codo, podemos ver un  gorrión azul simbolizando a su padre en el cielo o en otra vida, acompañado de un micrófono, una brújula, un acordeón a color, notas musicales y las banderas de Colombia, Guatemala y El Salvador, lugares que ha visitado con su música.

Parece ser que su actual pareja Alma Cero es parte importante de su familia ya que existe un tatuaje en forma de reloj dedicado a ella en ese brazo, existen mucho más tatuajes de donde vinieron pero no hablo más de esto.

Aquí está el video… recuerda que el cantante sale sin camisa: