Otras noticias
El Lavadero

Mauricio Clark deja Televisa para cumplir un sueño deportivo (VIDEO+FOTOS)

  octubre 28, 2016 14:07 PM | Fuente: xeu deportes

Mauricio Clark deja Televisa para cumplir un sueño deportivo (VIDEO+FOTOS)
Compartir:

Tras 19 años de carrera en los medios de comunicación (17 de ellos en Televisa), esta mañana, el conductor de espectáculos Mauricio Clark, anunció su retiro.

Durante la emisión de "Al aire con Paola", el conductor informó que probará suerte como dirigente y entrenador deportivo en Veracruz, al lado del velocista Alejandro Cárdenas.

"Me voy muy satisfecho de Televisa, mi sueño era ir a unos Juegos Olímpicos, Televisa me dio la oportunidad de estar en cuatro, al igual que en cuatro Mundiales de Futbol", expresó el periodista.

Clark agradeció a la empresa y a sus mentores como Mara Patricia Castañeda, Carlos Loret de Mola y Paola Rojas; "Lo más importante que me llevo de este lugar, son las amistades".

Así lo anunció en redes sociales: 

 

 

Así fue su despedida:

 

Por su parte el ex atleta olímpico, Alejandro Cárdenas, platicó con XEU deportes, explicó lo que el ahora ex presentador de espectáculos hará a su lado:

"No tanto viene a trabajar, él viene a entrenar conmigo. Ya iremos viendo cómo se vaya presentando, ya veré qué más puedo hacer para ayudarlo".

¿Qué tal?