Otras noticias
El Lavadero

Ingrid Coronado podría demandar a Oskarín ¡el payasito que la tiró! (+FOTO)

  diciembre 10, 2016 16:53 PM | Fuente: Redacción La Fiera / Tv Notas

Ingrid Coronado podría demandar a Oskarín ¡el payasito que la tiró! (+FOTO)
Compartir:

Con todo los sucedido se armó tremendo escándalo en Venga la alegría, luego de que uno de los  Destrampados, Oskarín, se quiso hacer el chistoso en el juego de las sillas y se la arrebató a Ingrid Coronado provocándole tremenda caída de sentón. Ella salió molesta y fue atendida por un médico, por lo que reapareció con un collarín, uno de sus excompañeros opinó que debe demandar al payasito.

Pudo haberlo dicho en tono de broma, pero lo dijo públicamente, se trata de Mauricio Mancera, quien también fue conductor del matutino de TV Azteca, quien le dio un consejo a Ingrid a través de Twitter para que fuera público y le recomendó demandar a Oskarín.
 


Pero la polémica llegó cuando usuarios en redes sociales que señalan que la rubia conductora sí podría hacerle caso y no sólo tomar acciones legales, sino provocar la salida de Los Destrampados de Venga la alegría.
 
Y es que consideran que está muy bien relacionada en la empresa como para que apoyen su decisión, pues recordaron un escándalo que arrastra de hace tiempo, donde se rumoró que por recomendación de Ingrid, Mari Tere Alessandri salió del matutino.

Recordemos el tremendo sentón que se dio.