Otras noticias
¡Ay wey!

#LadyWuu tiene una agenda APRETADISISIMA por toda la República (+FOTO)

  diciembre 10, 2016 16:55 PM | Fuente: La Fiera / Ya! FM

#LadyWuu tiene una agenda APRETADISISIMA por toda la República (+FOTO)
Compartir:

Quien ahora lleva una agenda apretadísima por tanto llamado que tiene a programas de tv, radiodifusoras y diarios nacionales, además de invitaciones a magno eventos, es el carismático Lalo Arias, mejor conocido como “La Lady Wuu”. 

Este cómico personaje, quien recientemente tiene una apretadisima agenda, tiene ya varias fechas confirmadas por el interior de la República. 

El día de hoy estará en un antro de la Zona Rosa, donde recibirá el reconocimiento “Orgullo De Mi Ciudad” por parte de la comunidad LGBTTI de la CDMX. En este evento también serán reconocidas las actrices Mariana Botas y Yulianna Peniche.

Pero hay que decir que por tanto trabajo y tantos ‘Wuuu’ su garganta se ha visto afectada, así lo declaro para ‘Ventaneando’.

“Ay, pues llega un momento en el que me duele mucho y trato de no hablar tanto y de no gritar ¡wuu!, porque la gente me lo pide, pero lo hago con emoción; llega un momento en el que me siento mal”, sin embargo el también vendedor de tacos ha tenido que controlar ese dolor, ya que la gente le sigue pidiendo su popular grito. 

“Estoy tomando jarabe, miel con limón y mucha agua, o un tecito caliente para refrescar; ayer me dolía mucho mi garganta, pero eso no me va a detener, sigo con mi ¡wuu!”. 

¡Te amamos Lalo, Wuuu!