Otras noticias
¡Ay wey!

Obama rompe en llanto en su último discurso como presidente ¡al momento de dedicar unas palabras a su esposa Michelle! (+VIDEO)

  enero 11, 2017 14:30 PM | Fuente: Redacción La Fiera / TV Notas

 Obama rompe en llanto en su último discurso como presidente ¡al momento de dedicar unas palabras a su esposa Michelle! (+VIDEO)
Compartir:

Barack Obama dio su último discurso como presidente de los Estados Unidos, y la verdad es que fue bastante emotivo, y más cuando le dedica unas palabras a su esposa  Michelle, pues Obama la describió  como el modelo a  seguir para futuras generaciones, e inundo de agradecimientos a la que pronto dejará de ser la Primera Dama.

Pues después de revelar sus grandes logros como líder de unos de los países más fuertes de mundo, Obama  habló de su esposa, con un discurso que logró conmover al mundo entero.

“En estos últimos 25 años no sólo has sido mi esposa, y la madre de mis hijas, sino mi mejor amiga. Asumiste un rol que no pediste y lo hiciste con gracia, estilo y buen humor”.

Dijo Obama mientras se limpiaba las lágrimas con un pañuelo, mientras que Michelle lo observaba sentada desde lejos, a lado de su hija Malia.

Me has hecho sentir orgullo y has hecho sentir orgulloso a este país”, fue cómo finalizó.

Aquí el fragmento del discruso que se volvió viral por el emotivo momento: