Otras noticias
El Lavadero

Polo Morín perdonó a Lambda García, ¡y ya hubo reconciliación! (+FOTO)

  enero 19, 2017 18:55 PM | Fuente: Redacción La Fiera / TV Notas

Polo Morín perdonó a Lambda García, ¡y ya hubo reconciliación!  (+FOTO)
Compartir:

Luego de que terminaron su relación por una infidelidad de Lambda García con Mauricio mejía, Polo Morín lo perdonó y hasta se fueron a una playa para tener una buena reconciliación, pues es la primera vez que se habían peleado y separado.

Pero recordemos que Lambda también disculpó a Polo, pues fue él quien  filtró en redes sociales las fotos con las que se confirmó su homosexualidad, a pesar de que eso podría afectar la carrera de García.

Entre el escándalo y eso, viajaron juntos a San Francisco, pues ellos ya tenían pagado el ‘trip’, pero no estuvieron juntos por allá, y esto sirvió para pensar sobre la situación y  ahora ya están nuevamente juntos.

Una fuente declaró para la revista TV Notas y dijo: “A nosotros no nos sorprende, su relacio?n va y viene. Despue?s del esca?ndalo, ya esta?n como si nada, muy enamorados como siempre, no me digas que eso no es amor”.

Agregó “Después se fueron a la playa y todo regresó a la normalidad". 

"Esperemos que esto sea un gran escarmiento para ambos, y que puedan seguir adelante, pues a los dos les pego? mucho todo lo que sucedió? en días pasados, pero por fin ya están juntos de nuevo”, concluyo?.

 

 

Sun chase•••Chased by the {Sun}

Una foto publicada por Lambda Garcia (@lambgarcia) el

 

 

Sonreír y no amargarse la vida por nada ni por nadie, esa es la clave.

Una foto publicada por Polo Morin (@polo_morin) el