Otras noticias
El Lavadero

¡No ma..! María Luisa Valdés le pide perdón a Juan Carlos Covarrubias (+VIDEO)

  enero 19, 2017 19:21 PM | Fuente: Redacción La Fiera / TV Notas

¡No ma..! María Luisa Valdés le pide perdón a Juan Carlos Covarrubias (+VIDEO)
Compartir:

Después de que el actor Juan Diego Covarrubias detuviera estrepitosamente la entrevista que le hacía la reportera María Luisa Valdés Doria, por haberlo llamado Juan Carlos en lugar de Juan Diego, como es su nombre, y ahora ella es quien le pide disculpas por lo sucedido.

“Yo sí le ofrezco una disculpa porque le dije Juan Carlos y no Juan Diego, sí me equivoqué, espero que él si quiere ofrecerme una disculpa, aquí estoy, si no me la da, no pasa nada”, reveló después de que se llenara de insultos en su contra.

María Luisa, también filtró que  en Televisa el tema de Juan Diego y ella estaba vetado para los programas de espectáculos, con el fin de proteger a Juan Diego.

“Una amiga que es productora de Televisa, me dijo que les acaban de prohibir que se hable del tema, así como también otros camarógrafos amigos me han dicho que Juan Diego los trataba mal, que una vez le ofrecieron un antagónico y él muy prepotente no quiso, porque él ya estaba en otro nivel, espero que recapacite, sólo le digo, torres más altas he visto caer”, finalizó la periodista. 

Aquí el video completo en donde habla de lo que pasó con Juan Diego y le pide disculpas: