Otras noticias
¡Ay wey!

Esta chica fue apuñalada 32 veces por su ex novio ¡y aún cree en el amor! (+VIDEO)

  enero 20, 2017 16:18 PM | Fuente: Redacción La Fiera / TV Notas

Esta chica fue apuñalada 32 veces por su ex novio ¡y aún cree en el amor! (+VIDEO)
Compartir:

En el 2011, Melissa Dohme tenía 20 años de edad y se encontraba estudiando la universidad, pues ella tenía el sueño de convertirse en enfermera, por lo que trabajaba tiempo completo en la recepción de un hospital, y aún así tenía tiempo para salir con Robert Burbon a quien conocía desde pequeña. 

Y todo iba de maravilla al inicio, pues Robert era un chico atento y divertido, pero todo se torno a mal cuando ella empezó a postularse para universidades, pues él se puso celoso y la maltrataba. Por ello, la joven intento terminar con él, pero el chico la comenzó a chantajear, pues la amenazaba con suicidarse.

Hasta que un día Robert ebrio le propino tremenda golpiza, hasta que ella escapo y llamó a la policía, quienes arrestaron al joven.

Melissa creyó que por fin se había liberado de Burton pues durante los siguientes meses no la volvió a buscar, además a través de redes sociales se enteró que el joven ya tenía nueva novia.

Pero, el 24 de enero de 2012, Robert llamó a Melissa a las 2 de la madrugada diciéndole que iría a la corte en la mañana por el cargo de violencia doméstica, que necesitaba cerrar la relación y que sólo quería un abrazo.

Al llegar, Robert saco una navaja y comenzó a apuñalar a Melissa una y otra vez, por todas partes, pues lo que el joven buscaba era acabar con su vida. Alguien escucho gritar a la joven y llamo a emergencias.

Melissa recibió 32 puñaladas, 19 estaban en su cara y cuello, tenía el cráneo roto, más de una decena de fracturas y la mitad de la cara paralizada, pero a pesar de todo eso, continuo viva y con el tiempo se recupero y sus cicatrices desaparecieron.

Y cuando creyó que estaría sola por el resto de su vida debido al pasado que cargaba, el amor tocó a su puerta.

 


Ya recuperada, Melissa conoció al equipo de servicios de emergencia que le salvó la vida y uno de los bomberos, Cameron, la invitó a ella y a su mamá a cenar a la estación donde trabajaba.

Después del encuentro, Melissa no dejaba de pensar en él, pero se sentía confundida, así que una semana después volvió a visitarlo en la estación y se quedaron platicando por 6 horas, sin duda el flechazo se había dado.

Cameron y Melissa comenzaron a tener citas, él se convirtió en un gran apoyo para la joven. Incluso la acompañó a la corte cuando tuvo que enfrentar a Robert, al cual sentenciaron a cadena perpetua sin libertad condicional.

Un par de año después de todo, Melissa fue invitada a dar el primer lanzamiento en un juego de beisbol del equipo de Tampa Bay, esto para reconocer su trabajo en las escuelas, en donde alertaba de las relaciones violentas.

Ella se encontraba en el campo, cuando Cameron se aceró a darle la pelota, la cual llevaba escrito el mensaje ¿te quieres casar conmigo?, y por supuesto que la chica dijo que sí.

La pareja se tienen planeado casarse en abril de este año y todas las personas que la salvaron, desde el primer oficial de policía en la escena hasta el último cirujano, irán a la boda.

¡Esta es una historia con un gran final feliz! Por ello, si tu sufres violencia de pareja, no dudes en decirle, pues no muchas personas corren con la suerte de Melissa.