Otras noticias
El Lavadero

Rogelio Guerra sonríe a la vida, pese a tener ¡daño cerebral!

  enero 21, 2017 12:19 PM | Fuente: Excelsior/ Redacción Fusión Radio MX

Rogelio Guerra sonríe a la vida, pese a tener ¡daño cerebral!
Compartir:

Pese al daño cerebral irreversible que padece el primer actor Rogelio Guerra, se muestra de buen humor y sonriente ante la vida, “creo que ya asimiló todo y ahora disfruta de su día a día”, señaló su esposa, Maribel Robles.

Su esposa compartió algunos detalles de la salud del histrión y aclaró que está bien, dentro de su enfermedad, y que ellos han buscado brindarle una buena calidad de vida.
 
“De humor se encuentra muy bien, porque tuvo una etapa en la que estaba frustrado, pero ahora lo siento contento, tiene una mirada muy linda y siempre está sonriente y de buenas, cosa que no pasaba hace unos meses”, dijo su esposa.
 
“Creo que ya asimiló lo que le ha ocurrido y vive su día a día y lo disfruta”, añadió.
 
Indicó que debido a que no habla se comunica con ellos a través de gestos y apretones, “tratamos de que esté bien, le ponemos algunas películas o programas que él hizo y se muestra contento”.

A la pregunta de cómo afronta la familia esta situación, la esposa del actor explicó que se han mantenido unidos, y que a pesar de que sus hijos Carlo y Aldo ya no viven con ellos se encuentran muy pendientes de todo lo que pasa con su padre.
 
“Creo que es la mejor forma, además de que siempre estamos tratando de que sienta nuestro amor”, externó.
 
Recordemos que el actor tiene un daño cerebral irreversible que le impide caminar y hablar.