Otras noticias
El Chaca Chaca

Ideas para festejar San Valentín con tu pareja ¡a lo grande!

  febrero 13, 2017 20:36 PM | Fuente: Redacción La Fiera / Fusión Radio MX

Ideas para festejar San Valentín con tu pareja ¡a lo grande!
Compartir:

A continuación te compartimos unos cuantos tips para celebrar esta romántica fecha:

- Dúchense juntos. Seguro que tu pareja llega cansado y con calor, entonces llévalo contigo a la ducha y disfruten de un baño relajante, juntos.

- Invítalo a descansar. Tíralo en la cama, tápale los ojos con un antifaz o pañuelo suave y comienza a recorrer su cuerpo lentamente con tus dedos o lengua ¡haz que vuele la pasión!.

- Dale un regalo. Cada quien sabe lo que hace feliz a su pareja, así qué ¡este es el momento! Puede ser un rato de sexo oral o algo más.

- Gana puntos extras. Utiliza algún juguetito de pilas para darle placer a tu pareja. Un consejo: en potencia mínima, apoya tu vibrador en la zona perineal (justo detrás de los testículos), esa zona es muy sensible, y si te lo pide, aumenta lentamente la potencia.

- Pídele lo que quieras. Entonces, llegó tu momento, ¿cuál es tu menú hoy? Masajes, caricias, mimos, sexo oral... ¡lo que quieras! A esta altura estará súper motivado y te devolverá una enorme dosis de placer.

- Cambia el lugar. Si hace mucho que lo vienen haciendo en la cama, conoce otros ambientes de tu casa. Quizás haya alguno que nunca probaron.

- A recuperar fuerzas. Cocínale o cocinen algo rico, que sea un agasajo mutuo. No hace falta nada sofisticado, solo aquello que estés segura de que les va a gustar.

- Sorprende con algún regalo original. Para demostrar amor y afecto, no es necesario comprar objetos costosos. Puedes buscar ideas o regalos que no te cuesten ni un solo peso, pero que tengan valor simbólico.

- Aprovecha para conversar. También las palabras son nexos con el otro, por eso es bueno usar expresiones positivas en cada encuentro, mirar a los ojos, sonreír y mostrar interés por lo que la otra persona siente. Una conversación efectiva siempre es un ida y vuelta, no un interrogatorio.

- Música. Está bueno que acompañes el encuentro con música suave y luz tenue. Están terminantemente prohibidos los teléfonos: solo por hoy, apágalos y evita cualquier interrupción.

¡Mucha amor en este Día de San Valentín!