Otras noticias
El Chaca Chaca

¡Juguetes sexuales, uno de los regalos más requeridos en este San Valentín!

  febrero 14, 2017 20:45 PM | Fuente: Redacción La Fiera / 24-Horas

¡Juguetes sexuales, uno de los regalos más requeridos en este San Valentín!
Compartir:

En entrevista para Notimex, el gerente de una tienda sex-shop, ubicada en una de las zonas más exclusivas de CDMX, comentó que en estas fechas, especialmente 13 y 14, las ventas aumentan hasta en un 70 % y que el 80% de las personas que visitan este tipo de establecimientos son mujeres, quienes en su mayoría acuden solas. Y que ellas, por lo regular adquieren vibradores, los cuales se pueden encontrar en diferentes formas y tamaños, que van desde un tierno patito vibrador hasta unos grandes dildos metálicos con formas muy extrañas, cuyo precio oscila entre los dos mil hasta los cinco mil pesos.

También dijo que otro de los objetos preferidos por las ellas son los juguetes denominados multiorgásmicos, algunos con un tamaño discreto en forma de clip o los hay jumbo para las más arriesgadas (pues de verdad son muy grandes), los cuales se encuentran en colores fosforescentes o tonos más sobrios, y se cotizan en un precio promedio de cuatro mil pesos.

Los hombres, quienes acuden por lo regular con su pareja, adquieren retardantes de eyaculación y lubricantes a base de agua o en aceite, aunque el encargado de la tienda señaló que los más recomendables son los de agua pues evitas infecciones.

En estas tiendas, las parejas también pueden encontrar otro tipo de accesorios para que el momento íntimo sea más intenso, como esposas, látigos o fuetes para aquellas que gustan de emociones más fuertes.

Resultado de imagen para esposas sex shop

Así como tiernos peluches que tienen diversión escondida tanto para ella como para él, además de videos, muñecos inflables, entre otros juguetes que, asegura el vendedor, “les harán pasar horas y horas de placer”.

Resultado de imagen para muñecos inflables sex shop

La lencería, aunque es la menos adquirida en este tipo de tiendas, juega también un papel importante en los momentos de pasión; los baby-dolls con poca o casi nada de tela, son los más vendidos y tienen un precio de entre mil a tres mil pesos, aproximadamente.

En el caso de la ropa interior para caballeros, aunque es por mucho la menos adquirida y no representa una venta importante, no falta el aventurado que elija una tanga en forma de elefante o de tela de leopardo para divertir a su pareja.

¿Qué tal, estas list@ para ir de compras?