Otras noticias
El Lavadero

Alejandra Ávalos podría demandar al Comité del Carnaval de Veracruz ¡por uso de imagen!

  febrero 24, 2017 13:23 PM | Fuente: Redacción La Fiera / XEU Noticias

Alejandra Ávalos podría demandar al Comité del Carnaval de Veracruz ¡por uso de imagen!
Compartir:

La actriz y cantante mexicana Alejandra Ávalos podría demandar al Comité del Carnaval de Veracruz 2017 por el presunto uso de su imagen en la promoción, esto fue dicho por el actual Rey de la Alegría, Alejandro Hernández Gayoso.

El payaso explicó que el comité y él hicieron un ‘convenio verbal’ en donde Alejandra sería la encargada de coronar a dicho Rey, por lo que el comité le pidió que también tendría que asistir a los desfiles del carnaval.

Luego de pláticas, las tres partes (el Rey, la actriz y el Comité) llegaron a un acuerdo, que por cierto no firmaron, en donde Alejandra Ávalos estaría en los cinco desfiles por 100 mil pesos.

"Él dijo que 100 mil pesos cobraba equis artistas por un desfile o dos, sin embargo ella hizo un esfuerzo (...) y simple y sencillamente antes de dar mi comunicado de desacato la renunció y ya no la aceptó".

Ahora Alejandra Ávalos argumenta que "únicamente utilizaron su imagen en vano (...) Y si se vio timada, que desde mi punto de vista sí fue utilizada".

"Yo si me siento muy triste porque a la señora se le tomó el pelo; y los abogados (de Alejandra) están en la postura de la demanda”

Así  la cosa…