Otras noticias
El Chaca Chaca

Dime cómo duermes y te diré lo que te gusta en la cama ¡Descubrelo!

  marzo 11, 2017 11:14 AM | Fuente: Eme de Mujer/ Redacción Fusión Radio MX

Dime cómo duermes y te diré lo que te gusta en la cama ¡Descubrelo!
Compartir:

Sabías que la forma en la que duermen las mujeres determina que les gusta al momento del sexo.

Al momento de dormir están completamente relajadas y el subconsciente revela mucho de las mujeres.

Los hombres pueden observar como duerme su pareja y así descifrar que les gusta al momento del encuentro íntimo, esto los ayudará a definir la personalidad sexual de las mujeres.

POSICIÓN FETAL

Es de personalidad sensible y busca protección. Le gusta que sean dulces con ella y hacer el amor suavemente y con delicadeza. Es mejor evitar el sexo rudo. Te amará aún más si la abrazas y le susurras al oído.

POSICIÓN SEMIFETAL

No es tan tímida como la anterior y tiene menos temores sin dejar de ser romántica. Le gusta un poco más variado el sexo, pero no deja de lado las velas y flores. Es amante de los juegos previos y le gusta experimentar con algunos límites.

BRAZOS Y PIERNAS EXTENDIDAS

Gozan de seguridad y confianza. Les gusta tomar la iniciativa durante el sexo, es intensa y creativa, por lo que suma diversión al momento del encuentro sexual. Debes ser tratada como una reina y el mejor afrodisiaco es ver la pasión y la admiración con la que la mira su pareja.

BOCA ABAJO

Necesita tener el control. Decide cuando quiere que la besen, la acaricien y le quiten la ropa. Le gusta las posiciones boca abajo y tomar las riendas durante el sexo. La recomendación es no limitarla, porque no conseguirá llegar al clímax.

ENVUELTA EN SÁBANAS

No quieren ser obligadas a nada. Es muy tímida por lo que le gusta tener relaciones a oscura y deben ser pacientes, amorosos y delicados. Poco a poco irá fluyendo la pasión y les irá muy bien.

¿Y tú, cómo duermes?