Otras noticias
El Chaca Chaca

Descubre las fantasías sexuales que las vuelve locas

  marzo 18, 2017 15:29 PM | Fuente: En femenino/ Redacción Fusión Radio MX

Descubre las fantasías sexuales que las vuelve locas
Compartir:

Aunque han sido consideradas como tabú por un largo tiempo, hoy en día las fantasías sexuales son algo de lo más normal.

Las fantasías sexuales son representaciones imaginarias de los deseos conscientes o inconscientes. Las imágenes, ideas o sentimientos que la mente produce generan en la persona una emoción y una excitación, principalmente sexual.

Además, participan en el equilibrio psíquico, alimentan el deseo, intensifican el placer y son el motor de una sexualidad más abierta y desarrollada.

Y aunque todo el mundo tiene fantasías, a todas las edades, de manera consciente o inconsciente, explícita o implícita. 

A continuación te presentamos las fantasías más comunes entre las mujeres, porque sí, ellas también las tienen:

1. SEXO EN EL COCHE

Puede que el espacio no te permita grandes acrobacias, pero con ganas y un poco de maña, hay muchas formas de hacer el amor en el coche. Eso sí, busca algún lugar tranquilo y solitario donde puedan practicar con calma. ¿Te atreves con algunas posturas del kamasutra?

2. SEXO EN EL CINE

Sí, es cierto que ir al cine a las 9 de la mañana para hacerse arrumacos no es la mejor opción, pero por lo menos estarán relativamente tranquilos.

Elige una película de acción, así las explosiones en cadena camuflarán el ruido de sus pasiones. Otra posibilidad es escoger una peli de amor en la que los personajes se dejen llevar por momentos carnales en largas escenas romántica para excitar sus sentidos. ¿Te parece demasiado extremo?

3. SEXO EN EL AVIÓN

Los lugares estrechos, la cercanía con otras personas y la experiencia fuera de lo común son los ingredientes que alimentan las fantasías sexuales de la mayoría de la población. Pero en cuanto a hacer el amor en el avión, la excitación del uniforme y los efectos de la altitud son un plus añadido.

4. SEXO AL AIRE LIBRE

Para la mayoría de las mujeres, estas experiencias constituyen recuerdos muy, muy buenos. Su búsqueda por la aventura supera rápidamente al miedo, y lo olvidan a partir de las primeras emociones sentidas. Todo esto, combinado con cierta dosis de exhibicionismo.

5. SEXO EN LA OFICINA

Ha llegado el momento de poner a prueba tu imaginación y afrontar tus miedos. Ya lo verás, el placer será aún mejor. Puedes hacerlo en la escalera de servicio/emergencia, el elevador, el baño y el estacionamiento.

6. SEXO CON UN AMIGO CON DERECHOS

¡El “amigo con derechos” no se selecciona por catálogo y tampoco se encarga por Internet! No se trata de un juguete sino de un ser humano. Por el contrario, es indispensable respetar algunos criterios de selección con el fin de no equivocarse con la persona, sobre todo que sea soltero. ¿O tú qué opinas?

¿Qué tal? Ahora sí, "léele la mente" a tu pareja y hazla gozar!