Otras noticias
El Lavadero

¡Julián Gil no soporta más y rompe en llanto por Marjorie y su hijo! (+VIDEOS)

  abril 22, 2017 14:53 PM | Fuente: Redacción La Fiera / TV Notas

¡Julián Gil no soporta más y rompe en llanto por Marjorie y su hijo! (+VIDEOS)
Compartir:

Hace unos días, Marjorie de Sousa rompió el silencio y silencio y anunció su separación de Julián Gil, también dejo claro que en medio de esto hay un proceso legal. Ahora quien ya no pudo soportar más todo esto, fue el actor Julián y cuando fue cuestionado por la prensa terminó llorando frente a todos.

Julián acudió a un evento para festejar que su marca, Carson Life, entró a Estados Unidos, pero los medios de comunicación no pudieron evitar preguntarle sobre Marjorie. Aunque en un momento se mantuvo fuerte, después le ganó la tristeza y se quebró ante las cámaras.

"Quien comienza el proceso legal es Marjorie de Sousa, y yo, obviamente, al no estar de acuerdo con ciertas peticiones en cuanto a lo que es la pensión, y lo que es las relaciones paterno filiales que voy a tener con mi hijo, obviamente entablo una demanda porque ella lo pidió así. Y al fin y al cabo es lo mejor, lo más saludable (…) Cuando una relación no prospera y hay un hijo de por medio lo más saludable es atender".

En el comunicado que Marjorie había emitido a través de redes sociales, se manifestó muy decepcionada, pero al mismo tiempo convencida de la decisión que había tomado. Pero en cambio Julián se mostró diferente y sentimental, pues a final de cuentas el más afectado sería el bebe que cumpliría 3 meses.

"Yo no voy a pedir nada que no merezca, el niño lleva mi sangre y al llevar mi sangre lo voy a defender a muerte. No solamente hoy, igual que como voy a defender mi relación con Marjorie porque de alguna manera va a estar en mi vida en todo esto".

Aprovechando la presencia de las cámaras el actor dejó claro que no habrá reconciliación: "Yo creo que no, ya lo que se habló se habló, lo que se vivió, la relación que podemos tener va a ser mucho más bonita de la que podemos pensar ahora, por el bien del niño. Matías no es mi único hijo, tengo tres hijos maravillosos y mis hijos anteriores tienen el mismo derecho y les voy a dar el mismo amor que le voy a dar a Matías"

¿Qué tal?