Otras noticias
Música

Lorenzo Méndez va por todo con la Chiquis, ¡quiere casarse con ella! (+FOTO)

  mayo 16, 2017 19:29 PM | Fuente: Redacción La Fiera / TV Notas

Lorenzo Méndez va por todo con la Chiquis, ¡quiere casarse con ella! (+FOTO)
Compartir:

Luego de meses de especulación sobre el romance entre Lorenzo Méndez y Chiquis Rivera, ahora que se confirmó parece que va muy enserio, pues el mismo Lorenzo ha sorprendido con sus declaraciones, pues no descarta un próximo casamiento.

En entrevista para ‘El Gordo y La Flaca’, el cantante de La Original Banda El Limón abrió su corazón y justificó su deseo por contraer nupcias con la hija mayor de Jenni Rivera, quien lo conquistó por transmitirle mucha paz. 

 
“Mis papás estuvieron casados 52 años, entonces soy del pensamiento de casarme y todo. Ojalá nos esté dando la bendición desde el cielo (Jenni Rivera), mi papá igual. (Casarnos) es algo difícil por nuestros tiempos, por nuestro trabajo, pero con dedicación y con paciencia todo se puede lograr”, dijo Lorenz.

Por si fuera poco, Chiquis ya convive con la mamá de Lorenzo y se han vuelto las mejoresamigas. “Cada rato se están texteando, no sabía que mi mamá sabia textear, cada rato se mandan mensajes”.

Él no se queda atras, pues se va de fiesta junto a los hermanos de la cantante: “Quiero mucho a Michael y a Johnny, salimos juntos cuando ‘Chiquis’ no está disponible por trabajo, nos juntamos, nos llevamos bien”.

Y mientras se deciden a casarse, Lorenzo no descarta grabar una canción con Chiquis: “Con Jenni grabamos la canción que se llama ‘Destino’, y estaría padrísimo cantarla con ella, de hecho iba a estar con nosotros en el Auditorio Nacional, me gustaría compartir el escenario”. 

 

Una publicación compartida de Lorenzo Mendez (@lorenzomendez7) el