Otras noticias
El Lavadero

Ex de Ingrid Coronado arremete contra Fernando del Solar (+FOTO)

  mayo 26, 2017 14:14 PM | Fuente: Redacción La Fiera / TV Notas

Ex de Ingrid Coronado arremete contra Fernando del Solar (+FOTO)
Compartir:

Charly López, ex integrante del grupo Garibaldi, aseguró que en su momento, Fernando del Solar fue un buen padrastro para su hijo Emiliano, pero posteriormente hubo ciertos detalles que no le agradaron del todo.

Cabe recordad, que Emiliano nació de la relación que Charly tuvo con la condcutora de televisión, Ingrid Coronado. 

En entrevista para el Diario BASTA!, el ex Garibaldi comentó:

“EN SU MOMENTO FUE BUEN PADRASTO FER, HAY DETALLITOS QUE DESPUÉS ME ENTERÉ QUE NO ME GUSTARON Y QUE NO VALEN LA PENA SACARLOS AHORA, PERO HAY COSAS QUE NO".

"Fueron varios temas que pasaron que ahora que ya está grande mi hijo me dice lo que sucedía y cosas que, como pareja pasan, pero que no nos gustan porque está nuestro hijo de por medio o tu ex pareja, pero al final uno no puede hacer nada. Uno no se saca la lotería con las parejas, las escoges y pues ni modo, tanto para un lado como del otro”.

Charly López comentó que hoy en día, su hijo no tiene ninguna relación con Fernando del Solar: 

“Fer ya cortó la relación con mi hijo, y yo hablé con él y le dije que lo debe de entender, porque la relación era con su madre y, que hubiera una relación con él cuando era el momento pues que padre, pero de repente ya no se dio y si se corta la relación pues no pasa nada, papá tiene y tiene mucha madre”.

También habló sobre su relación con Ingrid Coronado y resaltó que ambos se llevan de lo mejor:

“Estoy muy bien con Ingrid, de hecho la acabo de ver la semana pasada, está en un momento más tranquilo de su vida, después de una avalancha de dimes y diretes que hubo en su vida tras la separación con su ex pareja, pero creo que está ahora emocionalmente bien, que es lo más importante".

¿Qué tal?