Otras noticias
El Lavadero

Conoce el talento más oculto de Galilela Montijo ¡no creerás cuál es! (+VIDEO)

  mayo 26, 2017 14:29 PM | Fuente: Redacción La Fiera / El Debate

Conoce el talento más oculto de Galilela Montijo ¡no creerás cuál es! (+VIDEO)
Compartir:

Sabemos que Galilea Montijo tiene mucho talento y experiencia como conductora por su trabajo por el matutino ‘Hoy’, pero también que es buena actriz, pero no imaginamos que entre sus habilidades artísticas se encontrara que fuera una buena violinista.

Así como lo leen, Galilea además de conducir y actuar también está en convertirse en músico de orquesta. Por medio de su cuenta de Instagram, la presentadora y su amiga inseparable, Inés Gómez Mont, compartieron un fragmento de la clase de violín que toman.

 

Una publicación compartida de GalileaMontijo (@galileamontijo) el

Con un inmejorable público compuesto por Inesita y Bosco, hijos de Inés, Montjo lo dio todo al tocar la melodía.

Gali además de su sesión de ejercicio para mantener la figura, también utiliza sus tardes para aprender a tocar este instrumento que se ve no es nada fácil. 

 

Una publicación compartida de GalileaMontijo (@galileamontijo) el

¡Ándale, échale, échale!”, se escucha decirle Inés a Galilea, quien comienza a tocar una melodía bajo supervisión de su maestra, Aura Hernández. Después de mostrar su talento en el violín, Galilea cedió protagonismo a la experta, momento que compartió orgullosa con sus seguidores en Instagram:

“Mi cara admirando a mi maestra, @Aurita2911 eres a mejor. La sobrinita Inesita y no podía faltar el público conocedor, ¿verdad mana? @ Inesgomezmont”, escribió como título del clip.

¿Qué tal?