Otras noticias
El Lavadero

¡Confirmado! 'El Canelo' Álvarez sostiene romance con Shannon de Lima, ¡la ex de Marc Anthony! (+FOTOS)

  junio 17, 2017 14:12 PM | Fuente: Redacción La Fiera / Laura G

¡Confirmado! 'El Canelo' Álvarez sostiene romance con Shannon de Lima, ¡la ex de Marc Anthony! (+FOTOS)
Compartir:

Una romántica imagen pone al descubierto el posible romance entre el boxeador Saúl 'El Canelo' Álvarez  con la ex de Marc Anthony, Shannon de Lima.

La imagen publicada este viernes por "El Gordo y La Flaca" sacude todos los rumores sobre un posible coqueteo y confirma el noviazgo de la pareja.  Dicha fotografía muestra a Shannon sentada en una aparente mesa, mientras abraza tiernamente a "El Canelo" por la cintura, ambos se encuentras con los ojos cerrados y aparentemente enamorados.

 

 

¿Así o más claro? ?? @shadelima y @canelo súper enamorados ?? #QueVivaElAmor ???????? ¿Qué te parece la parejita? ?? #gyfopina

Una publicación compartida de ElGordoyLaFlaca (@elgordoylaflaca) el

 

Tras la difusión de la imagen, los comentarios de los usuarios se dividieron, mientras algunos felicitaban a la pareja, otros se molestaban al recordar que hace apenas unas semanas, el boxeador mantenía una relación con la mexicana Fernanda Gómez.

Sin embargo, el pugilista se ha encargado de eliminar todo testimonio de su romance con Gómez en su cuenta de Instagram, además de que ella borró su cuenta en dicha red social.

Aseguran que la pareja inició su noviazgo en un viaje que realizaron recientemente a Las Bahamas.

 

 

Buenos días ??

Una publicación compartida de Saul Alvarez (@canelo) el