Otras noticias
El Lavadero

Ana Serradilla deja en el olvido a Christopher Uckermann ¡con nuevo galán español! (+FOTO)

  junio 17, 2017 15:38 PM | Fuente: Redacción La Fiera / TV Notas

Ana Serradilla deja en el olvido a Christopher Uckermann ¡con nuevo galán español! (+FOTO)
Compartir:

La guapa actriz Ana Serradillar, de 38 años, tal parece que ya olvidó por completo a Christopher Uckermann, de 30, y ahora sale con el actor español Iván Massagué, de 40, con quien ha estado trabajando en la cinta ‘El año de la plaga’, donde ambos son protagonistas con la actriz Miriam Giovanelli.

Según la revista TV Notas, un amigo de Ana declaró que ella se ha vuelto a enamorar:

“Aunque siempre ha sido noviera, no sé qué le está pasando que cambia de novio muy rápido y tiene una constante: se enamora de sus compañeros de trabajo. Ahora empezó a trabajar en Barcelona, en marzo (21), en la cinta El año de la plaga, y todavía ni regresaba a México (un mes después, 21 de abril) y ya estaba enamorada de Iván”.

 

Una publicación compartida de Ana Serradilla?? (@la_serradilla) el

La misma fuente asegura que a mediados de abril, cuando Ana e Iván llegaron a México para continuar con la filmación decidieron darse una oportunidad.

“Pues cuando menos nos dimos cuenta, Iván ya se estaba quedando en el departamento de Ana en la CDMX y ya no se despegaban para nada. Y en cuanto terminó la grabación, por ahí del 2 de mayo, él anunció que se iba de vacaciones a Tulum, donde ella tiene su casa en medio de la selva, y donde acostumbra llevar a sus novios para disfrutar de las bellezas del lugar y las comodidades de su casa. Allá llevó a Julián, a Christopher, y ahora a Iván”.

 

Una publicación compartida de Ana Serradilla?? (@la_serradilla) el