Otras noticias
¡Ay wey!

¡Mujer racista exige a gritos y violencia ser atendida por un doctor de raza blanca! (+VIDEO)

  junio 23, 2017 19:12 PM | Fuente: Redacción La Fiera / Publímetro

¡Mujer racista exige a gritos y violencia ser atendida por un doctor de raza blanca! (+VIDEO)
Compartir:

Por increíble y lamentable que parezca, en pleno siglo XXI aún hay casos de racismo, día a día la intolerancia social desencadena escenas poco agradables y en muchos casos hasta violentas.

Gracias a las redes sociales dichos episodios se comparten cada vez más, por lo que es muy común verlos.

Como hace unos días, cuando en el recinto de salud de la ciudad de Mississagua, en la provincia de Ontario, donde una mujer protagonizó un desagradable solicitó que a su hijo lo asistiera un “doctor blanco que hablara inglés sin acento”, según informa ‘The Washington Post’.

La mujer estalló frente a los pacientes y personal del hospital: “¿Quiere decirme que mi hijo tiene dolores de pecho y tiene que quedarse sentado aquí hasta las cuatro? ¿Podría ver yo a un doctor que sea blanco, no tenga los dientes marrones y hable inglés?”, exigió ella al dirigirse a una empleada. Esta última respondió que el centro médico no podía encontrarle a un pediatra blanco de manera inmediata.

“¿Me dice usted que no hay ni un solo doctor blanco en el edificio entero? Pues, ¿cuál es el más cercano que hable inglés?”, demandó la mujer en medio de la creciente indignación de los presentes. 

Lo rescatable en este suceso es que algunos de los presentes reprobaron la conducta de la mujer, y le solicitaron que si no le gustaban los médicos del lugar, se fuera a otra clínica.

Aquí el video:

¿Qué opinas?