Otras noticias
Música

Chente Fernández ¡Canta para Peña Nieto!

  febrero 19, 2013 18:33 PM | Fuente: Latido

Chente Fernández ¡Canta para Peña Nieto!
Compartir:

Después de su gira de despedida y ese maravilloso concierto que ofreció en su arena en guadalajara, el cantante  Vicente Fernández brindó función musical en la celebración de los 100 años del Ejercito Mexicano. Evento en donde asistieron el presidente Enrique Peña nieto, su esposa Angélica Rivera y funcionarios federales.

Vicente Fernández comentó que "el señor presidente" le había pedido que cantara una canción, "pero voy a cantar otra, porque no me la sé", dijo don Vicente.

"El charro de Huentitán le dedico al Presidente y a la primera dama de México la canción de "100 años". En esta ocasión su hijo Alejandro, con quien cantó a dueto algunas ocasiones.

Aunque ya me estoy retirando, quiero pedirle al secretario de la Defensa Nacional que me siga invitando, "porque me siento un soldado más", dijo el patriarca de la dinastía Fernández.

En este momento se encuentra en optimas condiciones de salud después de haber estado apunto de padecer cáncer, sin embargo hoy por hoy se encuentra listo para retirarse de los escenarios, mientras tanto asiste a eventos tan importantes como este de la presidencia de la república.