Otras noticias
El Chaca Chaca

¿$exxo por detrás sin dolor? ¡Te decimos cómo hacerlo! (+VIDEOS)

  julio 11, 2017 20:21 PM | Fuente: Redacción La Fiera / Universo Alessandra

¿$exxo por detrás sin dolor? ¡Te decimos cómo hacerlo! (+VIDEOS)
Compartir:

Sin lugar a duda el sexo anal es una de las experiencias que más dolor podrían causar si es que no lo practicas correctamente, por ello hoy en La Fiera te diremos todo lo que necesitas saber para que meterlo por ahí, no sea doloroso.

(Antes de cualquier tipo de penetración recuerda que se debe realizar un precalentado, así como cuando se va a meter el pavo al horno en navidad, para ello, toma al menos 10 minutos para que cuando sea el momento de la acción ambos estén súper calientes).

Lo primero que debes hacer es aplicar una lubricación externa e interna artificial (no hablamos de un salivazo).

Recordemos que el asterisco no produce ningún tipo de lubricación natural, por ello es importante este paso el cual consiste en lubricar de manera correcto el ano, para esto es esencial que el lubricante sea a base de agua o silicona, porque los lubricantes que son aceitosos van dañar la integridad del condón ¡y no queremos eso!, por supuesto que está de más decir que es muy importante contar con esta barrera para este tipo de relaciones (ponte condón). Algo súper importante es que nunca, pero nunca utilices esos geles que prometen sexo anal sin dolor, pues solo anestesian el área y sufrirás o sufrirá el daño inmediatamente después de que pase el efecto. 

Resultado de imagen para gif lubricación anal

El segundo paso importante en el sexo anal, es relajar aquellito con ayuda de tu pareja.

Los esfínteres anales, son los músculos que se ubican al final del tubo digestivo, y su relajación son muy importante, pues aunque es un musculo que se puede auto controlar, también tiene reflejos y si  no están lo suficiente relajados pueden lastimarlos, ¿cómo lograr esto?, sencillo, la clave es la paciencia, pues si algunos de los dos se desesperan, el cerebro te jugará una mala pasada y el hoyito lo tendrás más apretado que un nudo de globo.

Resultado de imagen para gif anal

Ahora sí, a lo que vinimos, ¡la penetración!

Primero y antes que nada, debes empezar poquito a poquito, ahora sí que como dice la canción D E S P A C I T O, pues este paso viene de la mano con el anterior, ya que con ayuda de tus dedos o los de tu pareja, empezarás a dilatar el ano milímetro a milímetro, pues si lo haces de un jalón lastimaras el músculo. También pueden ayudarse con un consolador anal, ya que gracias a que su punta es más finita y se va ensanchando gradualmente ayuda a comenzar esta práctica de manera perfecta.

La clave en este pasó es combinar la dilatación del ano, junto con la lubricación, la relajación y la excitación del momento, seguro que no falla. 

Resultado de imagen para gif dilatar ano

Nota: Empezar la practica anal, con el pene, hará que no sea un experiencia muy agradable, ya que el grande es la parte más ancha del mismo no hará una buena dilatación gradual.

Imagen relacionada

Ya que tenemos los músculos bien dilatados y listos para recibir a nuestro amiguito… o amigote vamos con el último tip de este día.

Recuerda siempre que la persona que recibe el sexo anal, siempre debe tener el control de los movimientos,  ya que como esa persona es la que siente el dolor, cuenda esa persona sienta el dolor puede detener la actividad sexual, el ritmo o cambiar la posición, así logrará no lastimarse. Una vez que la penetración ya tenga buen ritmo el ano siga estando lubricado los movimientos los podrá controlar la otra persona.

Resultado de imagen para gif lubricación anal

Listo, ahora sí, a darle vuelo al recto, pues el sexo anal es una experiencia muy placentera, siempre y cuando la sepas practicar. Seguro que si pones estos tips en práctica lo disfrutarás como una reina o rey.

Resultado de imagen para gif orgasmo