Otras noticias
Música

¡Julio Preciado pide oraciones y entra al quirófano!

  julio 12, 2017 14:38 PM | Fuente: Redacción La Fiera / El Debate

¡Julio Preciado pide oraciones y entra al quirófano!
Compartir:

El cantante Julio Preciado fue intervenido intervenido quirúrgicamente el día de ayer a las 08:00 horas debido al problema de trombosis que le aqueja desde hace algunos ayeres.

Desde ayer, el artista publicó una foto para anunciar la noticia y pidió oraciones a sus fans. Junto a la fotografía, donde se le ve en silla de ruedas, escribió: “Ingresando al hospital a que me preparen para mi operación #DiosConmigo”.

Al entrar al quirófano el medio ‘El Debate’ hablo con su hermana Blanca Sánchez, quien indicó que Julio fue preparado desde un día antes para ver su comportamiento.

Ahora luego de la operación el cantante está en recuperación hasta el día de mañana.

Al salir Preciado compartió otra fotografía más en donde agradece por las oraciones y muestras de apoyo:

“Gracias por sus oraciones y muestras de apoyo muy adolorido pero todo salió muy bien gracias a los médicos que sirvieron de instrumento de Dios nuestro señor. Después de cuatro horas de operación según los médicos todo salió bien se destaparon tres arterias y me instalaron una malla. Gracias al doctor Paul Vásquez y todo su equipo por su amistad y apoyo a mis amigos Nacho Pérez y Memo López que Dios los bendiga a todos y gracias nuevamente por sus muestras de cariño y apoyo”.

¡Deseamos recuperación pronta!